Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sharon Fonseca nos enseña cómo combinar el rosado con el morado e impacta con sus sandalias

  • Por Meganoticias

Si hay algo que distingue a Sharon Fonseca es su elegancia y el buen gusto por la moda. A pocos meses de haberse convertido en mamá, la modelo venezolana sigue deslumbrando a sus admiradores con su belleza.

La esposa de Gianluca Vacchi demuestra que su tarea de ser madre no le impide continuar con su trabajo, las rutinas de ejercicios y de belleza en las que se destacaba antes de dar a luz a Blu Jerusalema.

Las sandalias de impacto de Sharon Fonseca

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, Sharon Fonseca muestra un audaz atuendo y enseña a cómo combinar un par de llamativos colores. En la fotografía aparece vestida con una holgada camisa morada, acompañada de unas sandalias de tacón en tono rosa vibrante.

Sentada sobre una butaca, frente a un gran ventanal que llena de luz la habitación, posa dejando ver sus largas y torneadas piernas que destacan con el calzado.

El sencillo, pero imponente look, dejó atónitos a los usuarios de la red social que se desbordaron en elogios hacia la joven de 26 años, que no deja de deslumbrar con sus “outfits”.

Hasta Gianluca Vacchi reaccionó

“¡Te ves increíble! ¿De dónde son los zapatos y la blusa?”, comentó uno de sus seguidores admirado por el calzado de Sharon. “¡Absolutamente preciosa! ¡Esos zapatos y los colores del vestido son hermosos!”, dijo otra fanática de su estilo.

“Eres una diosa sin duda alguna”; “Qué hermosa la mamá de Blu”; “Bellísima! Amé esas sandalias”, son parte de los casi dos mil comentarios, que dejaron los usuarios de Instagram en la publicación que se llevó más de 400 mil “likes”.

Otro que no pudo pasar por alto la belleza de Sharon Fonseca fue su propia pareja, el empresario italiano Gianluca Vacchi: “Hermosa reina”.

“Colores de primavera, trabajando en algo muy especial”, escribió Fonseca en la leyenda de la fotografía, para describir su vestuario, dejando entrever que se acercan nuevos proyectos.