Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De "Mekano" a la actualidad: Revisa los cambios de Monti Torrent a través de los años

  • Por Meganoticias

Una de las bailarinas más recordadas de "Mekano", además de Chabe y Rosemarie Segura, es sin lugar a dudas Monserrat "Monti" Torrent.

La joven integró el espacio juvenil entre los años 2001 al 2007 y, además, fue parte de las exitosas producciones dramáticas del espacio como "Amores Urbanos", "Don Floro", "Es Cool", "Mitu", "Porky te amo", en donde pudo dar a conocer su talento actoral. 

 

Monty en Mekano
Monti en Mekano

 

Monti en Mekano

Cabe precisar que Torrent no inició su carrera mediática en el programa de Mega. La conductora de televisión participó a los 9 años en el programa "Club de amigos" de La Red, entre los años 1998 y 1999, y "Estación buena onda" de TVN, emitido durante 1998 al 2000.

Siendo una adolescente, participó en la serie de unitarios "La otra cara del espejo", de Mega, en donde fue descubierta por un productor de "Mekano", quien la invitó a participar del popular programa. 

Allí pudo darse a conocer como una de las bailarinas más queridas del público, pese a su corta edad y estilo a la hora de presentarse. 

 

Monty en Mekano
Monti en Mekano

 

En 2008, tras el fin del espacio, Torrent participó como panelista del extinto programa de farándula "Mira quién habla", en donde se postuló al reinado de Viña del Mar. Si bien no ganó, de acuerdo a una entrevista hecha en la época, era la favorita del público

En los últimos años ha participado en diferentes programas en diversos roles como panelista y conductora, en donde ha demostrado todos sus dotes comunicacionales. Actualmente es conductora del programa nocturno "Así Somos" de La Red.

Asimismo, en Instagram es una de las ex "chicas Mekano" más seguidas en la plataforma, la cual utiliza para compartir parte de su día a día y mantener el contacto con sus fans. 

Así luce Monserrat Torrent actualmente:

Todo sobre Mekano

Todo sobre Famosos chilenos