Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernanda Urrejola comparte tierno y romántico mensaje de agradecimiento a su pareja

  • Por Meganoticias

La actriz chilena que hace un tiempo se encuentra radicada en Estados Unidos, Fernanda Urrejola, compartió un tierno mensaje dirigido hacia su pareja, la cineasta Francisca Alegría.

Las dos se encuentran en Valdivia, debido a que la directora de cine se encuentra rodando la película "La Vaca que cantó una canción sobre el futuro". El guion de este largometraje  fue escrito por ella y la actriz nacional. 

En la cinta participa como protagonista la actriz Leonor Varela y marca el debut de Fernanda Urrejola en la producción cinematográfica. 

"Gracias por hacerme parte de esta bella historia"

"Hoy esta mujer que amo y admiro comenzó el rodaje de su primer largometraje 'La Vaca que cantó una canción sobre el futuro'. Ha sido un largo proceso, con altos y bajos, pero sobretodo con mucho amor y mucha magia", comenzó escribiendo Urrejola. 

En la foto, donde aparece Francisca Alegría con los ojos cerrados en un paisaje de campo, la actriz que aparecerá en una película junto a Clint Eastwood añadió: "Estoy segura que este nuevo comienzo sólo traerá más experiencias hermosas, aprendizajes y bendiciones. Y que esta película es la primera de muchas, porque su visión es necesaria en este mundo".

"Gracias por hacerme parte de esta bella historia. Por primera vez me enfrento a un trabajo sólo desde detrás de cámara y siento que he crecido como persona y artista en el proceso", sentenció también Fernanda, asegurando por último que "ama el trabajo en equipo". 

Fueron cientos los comentarios que sus fans y seguidores le dejaron en su cuenta de Instagram, quienes le desearon éxito a la pareja en el nuevo desafío que emprenden. 

Todo sobre Fernanda Urrejola

Todo sobre Famosos chilenos