Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arrestan a miembro del grupo Alabama Shakes: Enfrenta cargos por torturas y abuso infantil

  • Por Meganoticias

Recientemente se dio a conocer la información de que Steve William Johnson, baterista del grupo estadounidense Alabama Shakes, fue arrestado por presunto abuso infantil.

El integrante de la banda de rock ganadora del Grammy fue acusado de "tortura intencional, abuso intencional y golpear cruelmente o maltratar intencionalmente a una persona menor de 18 años", indicó Deadline.

El arresto habría ocurrido en Limestone, Alabama, donde fue trasladado a la cárcel del condado con una fianza fijada que supera los 21 mil dólares. El baterista de 35 años será procesado el 7 de abril.

Cabe recordar Alabama Shakes se encuentra en receso desde 2018, luego de que su vocalista Brittany Howard se enfocara en su carrera como solista.

Hasta el momento ninguno de los integrantes de la banda ha dado declaraciones sobre la situación de su colega.  

Condena anterior

No es primera vez que Johnson protagoniza hechos de violencia, en 2019 fue detenido por violar una orden de protección interpuesta por violencia doméstica.

Su exesposa, con quien estuvo casado durante tres años, acusó al músico de amenazas y hostigamiento tras su divorcio en 2018, e incluso relató que llegó a asfixiarla. 

Finalmente se declaró culpable en marzo 2020 y recibió una sentencia suspendida de un año y 24 meses en libertad condicional.

Todo sobre Famosos

Leer más de