Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Príncipe William es escogido como el hombre calvo más sexy del mundo: Superó a "La Roca"

  • Por Meganoticias

Un nuevo sondeo reveló quién es el hombre calvo más sexy del planeta, pero este año el destacado galán número uno no fue un actor, o una celebridad que resalte por su belleza o tonificado cuerpo, sino que un distinguido miembro de la realeza.

El estudio fue realizado por la compañía británica Longevita, especialista en cirugía estética, a través de una comparación de las búsquedas en Google de una serie de famosos con alopecia que sufrieron la caída de su cabello.

Los resultados

Según consignó el diario inglés The Sun, la palabra "sexy" estuvo asociada un total de 17,6 millones de veces al ganador, que resultó ser el príncipe William, duque de Cambridge.

Los resultados sorprendieron, ya que el hermano de Harry superó ampliamente a otras figuras de Hollywood, que han sido reconocidas como las más sensuales del mundo en diferentes análisis.

 

Por ejemplo, Dwayne "La Roca" Johnson, el actor que fue reconocido en 2016 como ehombre más sexy del mundo, según Revista People. En esta oportunidad se quedó en noveno lugar.

Detrás del nieto de la Reina de Inglaterra, aparece una leyenda del boxeo, Mike Tyson, quien a sus 54 años se quedó en segundo lugar con 8,8 millones de menciones.

En el listado también aparece la estrella de "Rápidos y Furiosos", Jason Statham, quien ha hecho de la calvicie su imagen de marcaMás atrás están el rapero Pitbull, Michael Jordan, Bruce Willis, Vin Diesel, John Travolta, y el boxeador Floyd Mayweather.

Todo sobre Famosos

Todo sobre Realeza Británica