Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Lhorente revela que reconocido actor Alex Zisis construyó la casa en la cual vive

  • Por Meganoticias

La recordada actriz de teleseries chilenas Daniela Lhorente reveló que la casa en la cual vive junto a su pareja, Francisco "Pancho" Melo, fue construida hace años atrás por su colega, el actor Alex Zisis.

Zisis vivió en ese recinto durante 14 años y luego vendió la propiedad a Lhorente, quien ha mantenido la estructura de la morada ideada por el intérprete. 

La casa de Alex Zisis

Fue en un programa de CHV donde, Alex al visitar la casa de Daniela, comentó que allí vivió por casi 15 años. Visiblemente emocionado, el actor comenzó a recorrer el espacio que hace algún tiempo atrás fuera de su propiedad.

Pero no todo fue melancolía, puesto que en un momento Zisis le "llamó la atención" a Lhorente, señalándole que "¡pusieron la mesa al revés! No va así, aunque tiene que ser una mesa cuadrada", lo que causó risa en ella. 

 

Casa Daniela Lhorente
Casa Daniela Lhorente

 

Asimismo, dio algunos datos de la construcción de la casa. "Las puertas y las ventanas son de ciprés de las Guaitecas, recogidas en el desierto... eran de los telégrafos del norte", contó. 

La decoración que mantiene Daniela Lhorente en su casa es bastante "campestre", reconoció, en donde se puede encontrar una gran cantidad de amuletos y objetos energéticos.

Esto se debe a que la intérprete es una docente de biomagnetismo, una disciplina que entrega terapias a través de imanes que prometen eliminar bacterias, virus y parásitos que causan enfermedades. 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de