Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Noche de dominó": Rafa Araneda y su hijo se reúnen con conocidas figuras chilenas en Miami

  • Por Meganoticias

Actualmente el animador Rafael Araneda se encuentra radicado en Estados Unidos, país donde vive junto a su esposa Marcela Vacarezza y sus cuatro hijos, Martina, Florencia, Vicente, y el más pequeño, Benjamín.

Debido a la pandemia del coronavirus el carismático comunicador no ha podido viajar a Chile. Sin embargo, no por eso ha dejado de reunirse con amistades y familiares, que al igual que él, están lejos de sus más cercanos. 

Esta vez, Araneda se mostró muy alegre en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto jugando dominó junto a su hijo adolescente, Vicente Araneda.

Pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue que en la postal aparecía junto al cantante chileno Douglas, quien desde hace años vive en la ciudad de Weston, al noroeste de Miami, junto a su esposa e hijas.

"Noche de dominó en familia y amigos", escribió en la descripción de la imagen, que rápidamente se llenó de comentarios de usuarios que celebraron el encuentro entre el músico y el rostro de televisión.

En el registro, también están presentes Marcela, el periodista Giancarlo Petaccia y otros amigos del clan Araneda-Vacarezza, todos muy concentrados en el popular juego de mesa.

"Qué unidos los chilenos", "Team chileno", "Hermoso que sigan teniendo esa unión", fueron algunos de los comentarios que se leen del post y que ya cuenta con más de 10 mil "likes".