Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ana María Polo baila junto a un hombre y le preguntan si es el detective de "Caso Cerrado"

  • Por Meganoticias

La doctora Ana María Polo tiene la capacidad de convertirse en tendencia fácilmente. La popular conductora de “Caso Cerrado” se hizo viral luego de publicar un video donde aparece bailando con un desconocido y sus fans le preguntan: ¿Quién es?

La presentadora cubana ha sido muy reservada en torno a su vida sentimental y, a pesar de que en diferentes ocasiones se le ha vinculado a otras personas, ella nunca ha confirmado alguna relación.

Hace apenas unos días prendió las alarmas cuando ella misma compartió una imagen en su cuenta de Instagram junto Frank Peñate, el enigmático oficial de seguridad que la acompañó varias veces en su show.

"¿Quién está enamorado de quién...?", escribió en la leyenda de la fotografía, lo que generó una avalancha de especulaciones sobre un presunto amorío.

¿Ana María Polo tiene un romance a la vista?

Los rumores sobre una relación entre ambos se vuelven a avivar con la publicación de este video, en el que se ve a la latina de espaldas a la cámara, moviendo las caderas acompañada de un hombre que no muestra el rostro.

Los curiosos fans no pasan por alto ningún detalle y buscan saber si la abogada ya tiene su corazón ocupado. “¿Es el detective Peñate?”, se apresuró en preguntar una curiosa seguidora.

“Y con el detective, más fino”, dijo otra que dio por hecho que la pareja de la conductora es el oficial de seguridad.

La jueza guarda silencio

La doctora Ana María Polo no respondió la incógnita. Sin embargo, sus admiradores se divirtieron en grande con el gracioso baile y así lo dejaron ver en la sección de comentarios.

“El efecto secundario de la vacuna contra el Covid-19, un meneíto de caderas... Gracias por hacerme sonreír”, dijo uno de los fanáticos en referencia a que Polo parece no haber presentado síntomas adversos tras recibir la primera dosis.

“¡Baila , baila que el cuerpo lo sabe para la doctora!”, “¡Siempre con su eterna energía!”, son otros de los mensajes que se pueden leer.

Leer más de