Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Iván Zamorano y María Alberó celebran nuevo logro de su hija Blu Dumay: "Orgullosos de ti"

  • Por Meganoticias

Durante esta semana la hija mayor de María Alberó, Blu Dumay, se convirtió en el orgullo de sus padres tras un importante logro relacionado a sus estudios.

Blu, que es una hija más el exfutbolista Iván Zamorano, ha destacado en el modelaje al igual que su famosa madre. Sin embargo, también ha demostrado su constancia y dedicación por la carrera que estudia.

Pese a que su familia reside en Miami, Estados Unidos, Blu estudia en Chile, por lo que constantemente está viajando a visitar a sus padres y hermanos Mía e Iván Jr.

Ahora, la joven de 24 años anunció a través de Instagram que aprobó todos sus exámenes, consiguiendo así el grado de ingeniera comercial. 

En varios post de la red social evidenció su emoción por este nuevo paso en su vida y mostró a su más de 54 mil seguidores los regalos que recibió por parte de más cercanos.  

“Felicidad máxima. Aprobé todos mis exámenes del grado”, escribió la también influencer en una de las postales que subió a sus stories.

Las palabras de sus padres

Sin duda quienes están más contentos con la noticia son sus padres, así lo dejó ver el exseleccionado nacional y la exmodelo argentina en un cariñoso mensaje a su hija.

"Nueva ingeniera comercial, orgullosos de ti hija querida", expresó Zamorano en un repost de la historia de Blu, mientras que Alberó no se quedó atrás y también le dedicó unas palabras: "Orgullosos de nuestra ingeniera, te amamos", escribió.

Más tarde, Blu compartió la celebración que le prepararon por su logro universitario. En diversos registros mostró los chocolates, arreglos florales y globos que recibió. "Los amo" y "Tan regaloneada por mi familia", fue el mensaje que dejó.

Por ahora, la joven disfruta de sus vacaciones en Florida, tal como se puede ver en sus más recientes historias.

Leer más de