Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Stefan Kramer se luce con genial imitación de Rodrigo Sepúlveda

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El destacado imitador y humorista nacional Stefan Kramer, sorprendió en redes sociales con una imitación al periodista de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda.

Kramer compartió un video donde se encuentra caracterizado del periodista, con el fondo del estudio de Meganoticias.

La imitación

El imitador emuló los gestos, el modo de hablar y las palabras que suele utilizar Sepúlveda en las reflexiones que realiza en el noticiero.

En el registro que compartió en redes sociales, Kramer hace referencia a la viralizada opinión que dio el periodista respecto al alcance de las ayudas económicas entregadas para que la gente pueda pasar la cuarentena.

"¿Sabe?, quiero decir algo. ¿Por qué no? porque no puedo decir algo o quiero decir algo, y ¿saben lo que quiero decir? Casi todo Chile en cuarentena. Okey, estamos en cuarentena, perfecto, estamos en cuarentena", dice el humorista en el video.

Además, hace un guiño al característico modo de hablar de Sepúlveda

"¿Por qué me dices que hablo como argentino? No, que boludés más grande del porte del obelisco".

Partido de Chile

En el video, Kramer caracterizado como Sepúlveda también se refiere al partido de este viernes entre Chile y Bolivia

"Hoy juega Chile y estamos ahí", dijo aplaudiendo.

"Hoy hay que ganarle a Bolivia, con esta Selección, con estos jugadores, con esta envergadura. Falto Tapia, sí", agregó.

Finalmente, se sacó una bandera chilena del bolsillo, la cual estiró afirmando que: "En casa le ganamos al virus, le ganamos con esta (la bandera), porque esta es la de todos".

Ver cobertura completa