Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian construye una pequeña ciudad para sus hijos en el patio de su mansión

  • Por Meganoticias

Los cuatro hijos de Kim Kardashian no tendrán problemas para divertirse en esta interminable cuarentena debido a la pandemia del coronavirus. La millonaria madre le dio por construir una pequeña “Hidden Hills”, dentro de su mansión para divertir a los chicos.

La empresaria y estrella de televisión ha demostrado que el dinero no es problema cuando se trata de complacer y hacer felices a sus retoños, sobre todo, ahora cuando atraviesa por el divorcio de su ex pareja Kanye West.

Una ciudad con todos los detalles

La mamá de North, Chicago, Saint y Psalm pensó en todos los detalles para tenerlos contentos. “Lil Hidden Hills” o “Pequeña Hidden Hills”, dice un letrero que se puede ver en la entrada de la ciudad en miniatura, según las imágenes difundidas por el Daily Mail.

No dudó en promocionar su propia marca e incluyó una tienda ”KKW Beauty”. Un restaurante de un color azul, con un letrero rojo brillante, en el que se puede leer “West Diner”.

Y, por si es necesario utilizar efectivo, Kim añadió un cajero automático para que los niños pudieran disponer de dinero. Un Starbucks sin ascensor y una falsa torre de vigilancia para mantener alejado a los curiosos es parte de todos los detalles que tiene el mini urbanismo.

Espacios para la diversión

Tampoco podían faltar los espacios para divertirse. Un castillo formado por piezas de Lego se puede ver en uno de los extremos. También hay dos toboganes y dos torres para que los niños se suban y observen el panorama.

Una curiosa estación de bomberos, una florería, una tienda de comestibles, una cabaña de dos pisos y un castillo de repostería con techos que se asemejan a cupcakes glaseados, completan el paisaje.

Kanye West y Kim Kardashian se casaron en 2014. Tres años después decidieron comprar la lujosa residencia en Calabasas para habitar con la familia. Desde el año pasado, hicieron público sus problemas y este año se conoció que la socialité formalizó el divorcio.