Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recuerdas a "Dudley Dursley": Así luce el primo de Harry Potter 11 años después

  • Por Meganoticias

Hace 11 años, el actor de 32 años, Harry Melling, interpretó al odiado primo de Harry Potter, "Dudley Dursley". Apareció en 5 películas de la saga y últimamente ha ganado fama en la plataforma streaming Netflix.

 

Melling desapareció de la escena durante 7 años después de Harry Potter, pero ha participado en tres películas en Netflix: La balada de Buster Scruggs (2017), El diablo a todas horas (2020), y La Vieja Guardia (2020).

De nuevo en pantalla

El intérprete también trabajó en la exitosa miniserie Gambito de Dama (2020). Ahí interpretó a "Harry Beltik", ajedrecista derrotado por una joven "Beth Harmon" (Anya Taylor-Joy) en una partida en Kentucky. Luego del episodio, Beltik comenzó a relacionarse con la protagonista para mejorar como jugadora, y en otros aspectos.

 

Gambito de Dama
Gambito de Dama (2020), Phil Bray, Netflix

 

Cambió de imagen

De acuerdo con la revista People, gracias a las grabaciones de Netflix, gradualmente el actor de 32 años fue perdiendo peso: “Creo que fue algo que comenzó a suceder inconscientemente. Una de las bendiciones de esa etapa en mi vida fue el hecho de que no me reconocen... Un nuevo comienzo”, aseguró Harry Melling.

Recordó que cuando tenía 18 años su peso empezó a cambiar: “Fui a la escuela de teatro cuando tenía 18 años y ahí es donde el peso cambió, no por ninguna necesidad importante de mi parte”, dijo para People.

“Espero que la gente no se aburra de verme. Pero, honestamente, es una gran y extraña coincidencia que, desafortunadamente, la gente no pueda salir -por la pandemia- y por eso estén confiando en Netflix. Así que ha sido un hecho realmente extraño y maravilloso”, sostuvo.

El actor no es muy activo en redes sociales. De hecho, su última publicación es del 2017, sin embargo, los cambios son notorios en sus fotografías y en las últimas apariciones de sus películas. 

 

La Guardia Vieja
La Guardia Vieja (2020) IMDb

 

Leer más de