Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No puedo dejar de recordarte": Julián Elfenbein comparte cartas de amor de su fallecida novia

  • Por Meganoticias

Hay hechos que marcan la vida de todos y así lo dejó demostrado Julián Elfenbein, quien dedicó un emotivo mensaje a su expareja, Soledad Arís, quien falleció en 1996 a los 20 años tras un accidente automovilístico donde el animador también se vio afectado

Es por eso que el rostro de CHV decidió dedicarle palabras a quien fuera su pareja, quien este 2021 habría cumplido 45 años. “Marzo 23. Como cada año en esta fecha no puedo dejar de recordarte”, comenzó diciendo.

“Hoy cumplirías 45 años. Ha pasado mucha agua bajo el puente. Pero la vida es la vida. Siempre estarás en mi recuerdo Sole querida. Feliz cumple al cielo. Y feliz cumple a mi Jose. Tu hermano, ya son 28. Los recuerdo a todos, tu madre y hermanos, con mucho amor”, finalizó.

La publicación la acompañó con una galería de fotos de su expareja, incluidas dos cartas de amor que Soledad le escribió mientras estuvieron juntos, una de ellas, donde incluso hablaba de la muerte.

"Porque nadie más que nosotros podrá entender la tristeza de la muerte cuando se ama. El único miedo de dos locos enamorados que oscilan entre la fecundidad máxima y la tristeza más profunda, pero viviendo plenamente, juntos", se alcanza a leer.

 

Instagram

 

 

Instagram

 

El recuerdo de Julián

Esta no es la primera vez que Elfenbein recuerda a Soledad, a quien varias veces le ha dedicados palabras en sus redes sociales.

Tras el triste episodio en su vida, años después el periodista se casó con Daniela Kirberg, con quien tuvo tres hijos y de quien se separó el año pasado.

 

Agencia Uno

 

Todo sobre Famosos chilenos