Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Manuel Mijares Hogaza: El poco conocido hijo de Lucero que heredó el talento de sus padres

  • Por Meganoticias

"De tal palo, tal astilla", así dice el dicho y no hay nada más cierto que eso. Muestra de ello son los hijos de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, quienes heredaron el talento de sus padres y así lo han demostrado en varias oportunidades.

Si bien, la hija de ambos artistas, Lucero Mijares Hogaza, se ha dado a conocer más en los medios de comunicación, José Manuel Mijares, el primogénito de la pareja también se ha dedicado a la música desde muy chico, aunque, a diferencia de su hermana, se mantiene alejado de las cámaras.

José Manuel nació el 12 de noviembre de 2001, y llegó al mundo tres años después de que los artistas mexicanos se unieran en matrimonio en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México.

En el mundo de la música

Aunque es poco lo que se conoce de él, el joven, de 19 años de edad, estudió música desde muy pequeño, al igual que su hermana menor.

Su formación la llevó adelante en el Berklee College of Music y le gustan los instrumentos de cuerda.

Si bien se ha mantenido lejos de las cámaras, en las redes sociales, sus padres lo han mostrado desde niño.

Una de las veces en que pudimos ver al hijo de estos famosos mexicanos fue en un video que compartió Lucero el 24 de diciembre de 2020, en su cuenta de Instagram.

En el video aparece José Manuel luciendo su cabello rizado y una emotiva sonrisa, la cual provocó más de un suspiro entre los seguidores de la cuenta de la cantante. 

Su padre, también lo ha mostrado por las plataformas digitales y en una oportunidad posteó una imagen en la que sale junto a él y el cantante español Miguel Bosé.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de