Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así fue el romance "secreto" de Thalía y Fernando Colunga al grabar "María, la del barrio"

  • Por Meganoticias

La actriz y conductora mexicana Laura Flores reveló que Thalía y Fernando Colunga no solo compartieron elenco en la popular telenovela “María, la del barrio”, sino que tuvieron un romance en la vida real y “eran novios”.

Thalía, de 49 años, y Colunga, de 55, integraron unas de las parejas preferidas de la televisión en los años 90 cuando protagonizaron la telenovela. Sin embargo, según aseguró Laura Flores, el romance fue más allá y traspasó las barreras de la actuación.

“Yo los vi, eran novios”, comentó en el programa de televisión “Las 5 Mejores” del canal Tlnovelas. Flores también recordó que vio al galán mexicano besándose con Thalía un día que fue invitada a la casa de la hermana de la cantante.

“Laurita Zapata, que es amiga mía, nos invitó a comer a su casa y entonces ahí estábamos nosotras las más grandecitas, y en eso llega Fernando Colunga (...) y llega con Thalía y que los veo abrazándose y dándose un beso. Todas las viejas estábamos idas porque era un amor tan bonito, se veían tan enamorados”, agregó.

Thalía y Fernando Colunga lo negaron

Los rumores del romance entre Thalía y Fernando Colunga en la vida real fueron muy comentados en su momento y aún dan de qué hablar, especialmente porque la cantante y actriz mexicana siempre ha sido muy reservada con sus relaciones, destaca el portal de entretenimiento E!.

No obstante, al testimonio de Laura Flores se le suma el de la actriz Yulianna Peniche, quien interpretó el papel de Alicia Montalbán en la producción. Durante una entrevista por videollamada para el canal Tlnovelas, Peniche habló sobre la relación que tenían los protagonistas fuera del plató.

“En ese momento Fernando Colunga era novio de Thalía. Eran novios y muy felices, pero muy. Se veían muy contentos, muy enamorados”, dijo la conductora de televisión. Además, agregó que al parecer la madre de Thalía no aprobaba el noviazgo que tenía con Colunga.

“El sobrino de Thalía acompañaba mucho a Thalía a grabar, Fede, que lo recuerdo con muchísimo cariño, y Fede nos platicaba eso a mi mamá y a mí, que su abuelita no quería a Fernando Colunga”, explicó Yulianna. “Bueno, suele pasar, hay suegras que no quieren a sus yernos o a sus nueras, pero en fin”.

Todo sobre Thalía

Todo sobre Famosos