Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ashley Tisdale anuncia que se convirtió en madre y revela el curioso nombre de su hija

  • Por Meganoticias

La exestrella de High School Musical, Ashley Tisdale, dio a conocer durante la tarde de este 24 de marzo que se convirtió en madre.

"Jupiter Iris French llegó al lado terrestre el 23.03.21" fueron las palabras que posteó en su cuenta de Instagram la actriz, junto a una imagen en blanco y negro de su mano junto con la de su bebé.

La pequeña es la primera hija de Tisdale y su esposo Christopher French juntos, quienes revelaron que se convertirían en padres días después de su sexto aniversario de bodas, celebrado el 8 de septiembre de 2020.

Tras el anuncio de su embarazo, la artista junto a su esposo reveló el sexo de su bebé cortando un pastel con color rosa en su interior.

En esa oportunidad la intérprete expresó: "Este año obviamente ha sido difícil. Para muchos. Altibajos, y una montaña rusa emocional. ¡Creo que este día fue, por mucho, mi día favorito!".

Y agregó: "Lloré, estaba tan feliz. Pd: para todos ustedes que van más allá de las fiestas de revelación de género. Un pastel con el color adentro es tan gratificante como los fuegos artificiales, ¡pero MÁS SEGURO!".

"Ha sido desafiante"

Desde que hizo público su embarazo, Ashley mantuvo al tanto a todos sus seguidores de cómo iba creciendo su pancita y como se preparaba para recibir a Jupiter.

En medio de las emociones encontradas, la artista confesó que algún momento se sintió abrumada y que su estado era todo un desafío.

"Sentada doblando la ropa para la niña y de repente me siento abrumada por la emoción. El embarazo durante la pandemia ha sido desafiante y gratificante al mismo tiempo. Mamás, estoy en esto con ustedes. Las escucho. Las veo", escribió en una oportunidad por las redes sociales.

Todo sobre Famosos

Leer más de