Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Daddy Yankee publica una foto con sus papás y le responden: "Parecen hermanos"

  • Por Meganoticias

Un nuevo elogio le valió al reguetonero Daddy Yankee y a su esposa, Mireddys González, cuando su hija Jesaaelys, de 20 años, publicó un emotivo post dedicado al aniversario número 26 de la famosa pareja.

La hija del cantante, de 45 años, conmocionó la red social al compartir a su millón de seguidores una fotografía en la que aparece en medio de sus padres, y los fans le escribieron que “parecen hermanos los tres”.

El trío luce vestimenta deportiva de color negro y están sentados en un banco disfrutando de un momento en familia. El mensaje que la influencer compartió resaltó los grandes atributos que agradece de sus padres.

El tierno mensaje de la hija de Daddy Yankee

“A mi mamá y a mi papá que hoy están de celebración. Estoy tan agradecida con Dios por tener unos padres ejemplares como ustedes que siempre nos enseñaron las cosas más importantes en la vida, como los valores, el respeto”, escribió.

La hija de Daddy Yankee también comentó que "no hay palabras para describir el amor" que siente por ellos. “Son lo más importante en mi vida. Los amo. Muchas felicidades”, agregó.

Tras publicar una post data para sus padres en la que resalta “Necesitamos fotos nuevas”, su madre, de 44 años, respondió con un “Te amo, mi amor”.

“Soy fan de esa pareja”

Daddy Yankee y Mireddys han sido referencia como una pareja sólida. Es por ello que los fans no dejaron pasar por alto la celebración de su aniversario de bodas, y se volcaron a escribir en la cuenta de Jesaaelys.

“Soy fan de esa pareja”; “Feliz aniversario a los jefes. Por muchos años más de amor y éxito”; “A mí me encantan”, escribieron los seguidores, en medio de un mar de emoticones de corazones rojos.

La pareja se enamoró cuando apenas eran unos adolescentes, y antes de que el intérprete del género urbano hiciera carrera musical. Se casaron en 1995 y fruto de la unión nacieron sus tres hijos: Jesaaelys, Yamilette y Jeremy.