Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kelly LeBrock cumple 61 años: Así luce actualmente la protagonista de "La chica de rojo"

  • Por Meganoticias

El salto a la pantalla grande de Kelly LeBrock fue inesperado, pero todo un éxito. Seguro recordarás a la actriz por su explosiva actuación en la afamada cinta "The Woman in Red" ("La chica de rojo") estrenada en 1984 y en la que compartió set con Gene Wilder.

Recordemos que la película narra la historia de un publicista de San Francisco, Teddy Pierce (Gene Wilder), que se interesa y luego se obsesiona con una bella mujer (Kelly LeBrock), cuyo vestido rojo se levanta mientras cruza una rejilla en el suelo, mostrando su ropa interior del mismo color.

Desde ese momento la vida de Teddy cambió por completo, a tal punto que hasta en sus sueños veía a esta mujer de nombre Charlotte.

 

Instagram

 

¿Qué fue de la vida de Kelly LeBrock?

Kelly LeBrock nació el 24 de marzo de 1960 en Nueva York, Estados Unidos y creció en Londres.

A los 16 años dio sus primeros pasos como modelo, con apariciones en revistas y publicidades británicas. Su nombre no tardó en hacerse conocido y se convirtió en una de las jóvenes más solicitadas de la agencia Eileen Ford.

En 1984 se casó con el productor Victor Drai, quien trabajaba en la cinta que catapultó a Kelly como una de las actrices más explosivas de Hollywood.

 

Instagram

 

Pese a su inexperiencia en el mundo de la gran pantalla, Kelly se convirtió en todo un suceso en la década de los 80’. Primero con "The Woman in Red" y, posteriormente, en 1985 con "Weird Science".

Tras dos años de matrimonio con Drai, se separan y, en 1987, contrajo nupcias con Steven Seagal, quien para ese entonces era su guardaespaldas.

Junto a Seagal tuvo tres hijos: Annaliza, Dominick y Arissa, dedicándose a tiempo completo a la crianza de sus hijos.

 

Instagram

 

Aunque en 1990 protagonizó con su esposo "Difícil de matar", desde ese momento la actriz no terminó de encontrar un título con demasiada proyección hasta "¡Vaya un fugitivo!" (Pat Proft, 1998), posiblemente la última gran comedia protagonizada por Leslie Nielsen.

Después del cine, se abrió al mundo en la pantalla chica. Y para la década del 2000 participó en proyectos como: "Zerophilia" (2005), "Gamers" (2006), "The Mirror" (2007), "Prep School" (2009), "Charlie Boy" (Timothy Hines, 2019), entre otros.

Revisa cómo luce en la actualidad Kelly LeBrock

 

Archivo AFP

 

 

Archivo AFP

 

 

Archivo AFP

 

 

Archivo AFP

 

Todo sobre Famosos

Leer más de