Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cada día me sorprende": Yamna Lobos sube tiernas fotos de su hija mostrando lo grande que está

  • Por Meganoticias

Yamna Lobos se encuentra viviendo uno de los momentos más plenos de su vida, luego que en 2020 la recordada bailarina de espacios juveniles como "Mekano", se convirtiera por primera vez en madre

Recordemos que en plena pandemia, Lobos dio la bienvenida a su pequeña hija Agustina, fruto de su matrimonio con Rodrigo Ramírez, quien trabaja junto a ella en su academia de baile.

Con motivo de celebrar los nueve meses de vida de la bebé, Yamna posteó unas tiernas fotos de Agustina y además una sentida reflexión sobre la maternidad. 

"Cada día me sorprende"

La bailarina publicó en su cuenta de Instagram una galeria de fotos en donde se puede ver a la niña con diferentes atuendos, mientras se sostiene de pie. 

"¡Cómo crecen l@s niñ@s es increíble!! Ya son #9meses de amor, alegrías y mucho aprendizaje. En cualquier momento se lanza y camina jajajaja", comenzó escribiendo Lobos. 

La instructora de danza agregó que Agustina "cada día me sorprende con sus travesuras, nuevas palabras y cosas que hace. Ah, y no olvidar esos gritos de cantante de ópera". 

"Una pincelada de ternura para estos días no tan amables por lo que genera esta pandemia", remató escribiendo Yamna, que sin duda sus fans agradecieron y se lo hicieron saber en los más de 800 comentarios que logró la publicación.

Las fotos de la bebé de Yamna

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de