Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Michelle Carvalho sufre grave accidente en Brasil: Auto en el que iba se quedó sin frenos

  • Por Meganoticias

La modelo brasileña radicada en Chile, Michelle Carvalho, protagonizo junto a su pareja un grave accidente mientras pasaban unos días de vacaciones en su Brasil.

Ambos se encuentran desde hace ya varias semanas en el país natal de la joven, y habían estado documentando toda su experiencia en redes sociales.

Sin embargo, desde hace un par de días la actividad de Michelle había bajado de forma considerable, lo que tenía a sus fans preocupados. Para dar fin a las especulaciones, la modelo decidió explicar que su "desaparición" se debía a un choque automovilístico.

El accidente de Michelle Carvalho

Carvalho, a través de historias de Instagram, informó a sus fanáticos y seguidores los detalles del accidente que sufrió junto a su novio. La joven contó que iban manejando por una larga calle de Brasil, cuando el vehículo estilo "buggy" en el que se movían quedó sin frenos. 

En medio de la desesperación, su pareja atinó a chocar el automóvil contra un poste del alumbrado público para que este se detuviera sin causar un accidente que involucrara a más personas. 

Debido a lo anterior, Michelle Carvalho resultó con varias heridas en su cara además de contusiones en los ojos. Asimismo, tuvo una dolorosa lesión en uno de sus tobillos y una rodilla, la cual anunció que se tratará cuando llegue a Chile dentro de los próximos días. 

Por otra parte, el novio de ella resultó con heridas de mayor gravedad las cuales la modelo no detalló, pero aseguró que actualmente se encuentra bien. 

Finalmente, agradeció el apoyo y preocupación de sus seguidores en redes sociales, asegurando que su accidente no fue tan grave, puesto que a otras personas también han vivido algo similar en la misma calle y han resultado fallecidos.

Revisa fotos del accidente

Accidente Michelle Carvalho
Accidente Michelle Carvalho

 

Accidente Michelle Carvalho
Accidente Michelle Carvalho

 

Accidente Michelle Carvalho
Accidente Michelle Carvalho

 

Accidente Michelle Carvalho
Accidente Michelle Carvalho

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de