Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es mi apoyo": Rosemarie Dietz recupera a su gata Milagros luego de estar dos meses desaparecida

  • Por Meganoticias

Rosemarie Dietz, exintegrante del programa "Mekano", se encontró con su gata Milagros hace 11 meses. La vio en la carretera, cuando en ese entonces la felina era muy pequeña.

Al verla tan indefensa y en medio de un lugar peligroso, pensó lo peor. "Milagros era súper rebelde, juguetona y arisca", dijo en una entrevista a LUN.

La desaparición

Cuando Rosemarie decidió irse de vacaciones en enero pasado, dejó a su mascota amarrada con un lazo para que se moviera sin problemas por toda la cabaña. "Pero la gatita se soltó. Pasó por al lado mío, me miró y se fue. Pensé que iba a volver al día siguiente y nada. Regresé cinco veces más a buscarla", explicó.

Ante su desesperación y las nulas noticias sobre Milagros, la exbailarina del programa juvenil de Mega le pidió a los dueños de la cabaña que le avisaran si regresaba. Aunque era difícil, el terreno era solo playa y bosque.

"Ella es mi apoyo"

"Estoy feliz porque con todo lo que me pasó, ella es mi apoyo. Es mi compañera, anda conmigo por todos lados. Algunos dicen 'Es un simple gato', pero los animales entregan tanto amor que al final te sacan de la depresión. Son tan leales", publicó Rosemarie en sus redes sociales, luego de dos meses buscando a Milagros.

También detalló que la gata llegó más "gordita. Ahora es más regalona. Llegó súper tranquila, amorosa y me habla más, me dice más miau".