Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te acompañaré siempre": La tierna propuesta que recibió Fernando Godoy y que no dudó en aceptar

  • Por Meganoticias

Una tierna propuesta es la que recibió el actor Fernando Godoy, petición a la que difícilmente se pudo resistir, tal como lo mostró en sus redes sociales.

El intérprete de Carlitos en “Edificio Corona” compartió con sus seguidores un video que le hizo llegar una pareja de amigos, donde le pidieron si quería convertirse en el padrino de su hija Lorenza.

En el registro se ve a la pequeña, mientras en un cuaderno van haciendo correr las hojas para hacerle la pregunta “¿quieres ser mi padrino?”, además de otras anécdotas como que el actor confunde el nombre de la niña.

“Gracias mi nena hermosa, te acompañaré siempre”, escribió el actor junto a la publicación, demostrando así que aceptó ser el padrino de la niña en su bautizo.

 

Su nuevo desafío

Fernando Godoy se prepara para un nuevo salto de la actuación a la animación, ya que será el conductor de “El Barrio”, el nuevo espacio de humor que prepara Mega y que reemplazará a “Morandé con Compañía”.

Según contó el actor de “Edificio Corona” a El Mercurio hace un tiempo, “vamos a tener personajes y lenguaje distinto”, mientras que desde el canal indicaron que Godoy “es uno de los talentos más valorados y queridos de la televisión, empático, cercano y con un ángel muy especial”.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Edificio Corona