Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Millie Bobby Brown vuelve a Netflix como protagonista de nuevo drama adolescente

  • Por Meganoticias

Millie Bobby Brown, la joven actriz que alcanzó la fama con la serie de corte sobrenatural "Stranger Things", vuelve a Netflix con un proyecto cinematoográfico. 

La compañía de streaming compró la nueva película de la cual la adolescente es protagonista. La cinta, que tiene por nombre "Lo que sucedió con la medusa", contará con un guión escrito por Molly Smith Metzler, conocida por sus trabajos en la plataforma de streaming como "Orange is the New Black" y "Shameless". 

La directora, en tanto, será la cinco veces ganadora del Premio de la Academia de Cine Africano, Wanuri Kahiu, que debuta en Hollywood con este trabajo.

¿De qué trata la película?

La película "Lo que sucedió con la medusa", está basada en el libro homónimo escrito por Ali Benjamin, el cual, aborda la historia de una joven llamada Suzy Swanson (el papel que recaerá en Millie Bobby Brown), que está convencida que la muerte de una de sus mejores amigas se debe a una picadura de una medusa.

De este modo, la joven se vuelca en una investigación de corte científico para darse la tranquilidad a ella misma de que su muerte no se debió a causas desconocidas.  

¿Cuándo se estrenaría?

No se tiene con claridad la fecha en que la película podría estrenarse, puesto que la agenda de la joven actriz por estos días está bastante apretada. 

Esta semana se estrenará "Godzilla vs Kong", donde Millie Bobby Brown participa, por lo que se espera que participe de giras promocionales y en programas de televisión. Asimismo, está filmando la cuarta temporada de "Stranger Things" y firmó para la secuela de "Enola Holmes". 

Además, es una de las protagonistas de la película de fantasía "Damsel" y durante este año debería estrenarse el thriller de estafadores "The Girls I've Been", en Netflix. 

Todo sobre Cine

Todo sobre Netflix

Leer más de