Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce a sus 30 años la protagonista de "El Secreto de Feriha": Ahora es mamá

  • Por Meganoticias

Cuando protagonizó "El Secreto de Feriha", encarnando a Feriha Yilmaz, la actriz turca Hazal Kaya tenía apenas 20 años. Hoy su carrera está consolidada y tiene una vida feliz como esposa y madre primeriza, tras cumplirse 10 años del estreno original de la teleserie.

La artista hizo pareja junto al actor Cagatay Ulusoy, con quien mantiene una amistad y sigue dejándose ver en sus redes sociales.

Actualmente, Hazal Kaya tiene 30 años y está casada desde 2019 con el también actor, músico y cineasta Alí Atay. Ambos oficializaron su unión después de cinco años de noviazgo, según la Corporación Turca de Radio y Televisión.

Así luce la protagonista de “El Secreto de Feriha”

Desde 2011 que se estrenó “El Secreto de Feriha”, la famosa actriz sigue una dilatada carrera de éxitos basada en su disciplina y talento, que cultivó desde su niñez cuando recibió clases de ballet y violín.

Su rostro sigue siendo uno de los más populares de la televisión turca, al punto de que su imagen ha sido portada de revistas como Elle y Marie Claire.

Hazal Kaya, quien habla fluido el italiano e inglés, tiene un destacado trabajo en la televisión desde 2006. Ha participado en 12 producciones de la pantalla chica y 8 producciones en cine, así como también ha ostentado más de 15 premios por sus actuaciones.

Su vida en familia

En su cuenta de Instagram, la protagonista de “El Secreto de Feriha” comparte momentos familiares junto a su esposo y a su pequeño Fikret Alí, de un año. Suele compaginar su maternidad con su trabajo, como cuando llevó a su hijo al set de grabación de su más reciente película “Benden ne onur" (Qué puedo hacer), reseña el portal Diez Minutos.

Hazal Kaya se ha ocupado de ser una madre a tiempo completo, al punto de que no ha dudado de cargar hasta en el trabajo con su pequeño “Fiko”, como lo llama cariñosamente.

En agosto de 2020 se le vio incluso con el bebé en los brazos, mientras la maquillaban para las grabaciones del filme, al que se había visto obligada a renunciar por estar embarazada. Sin embargo, la película se pospuso y la actriz logró retomar su trabajo en medio de la pandemia.

Todo sobre Famosos

Leer más de