Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Te acuerdas de Rosemarie? Así luce hoy la bailarina a 14 años del fin de "Mekano"

  • Por Meganoticias

Una de las bailarinas más recordadas del team Mekano, junto a Chabe, es Rosemarie Dietz. La joven integró por años las filas del extinto programa juvenil de Mega. 

Si bien muchos la recuerdan con el apellido Segura, lo cierto es que desde 2015 Rosemarie se cambió el apellido a Dietz, para, de acuerdo a sus palabras, "honrar a su madre"

Desde el fin de "Mekano", Dietz se ha mantenido alejada de los programas de la televisión, aunque ha hecho algunas apariciones en ciertos shows y en otros como invitada, siendo esta la prueba de que la gente aun la tiene en su memoria. 

Polémico romance

En noviembre de 2019, la rubia modelo que actualmente se dedica a la conducción de eventos masivos y para empresas, anunciaba que se iba a casar con su pareja de ese entonces, ligado al rubro inmobiliario. 

Fueron decenas de personas que en Instagram le dieron mensajes de apoyo y buenos deseos, e incluso, le dijeron que la fiesta de matrimonio la animara José Miguel Viñuela, haciendo un guiño a su pasado en "Mekano". 

 

Rosemarie Dietz en Mekano
Rosemarie Dietz en Mekano

 

Sin embargo, a comienzos de este 2021, todo plan se derrumbó. Resulta que en febrero descubrió que su novio le estaba siendo infiel con otra mujer. 

A través de Instagram, Rosemarie Dietz aseguró que su ahora ex "arrasó con todo en 4 días... Me quedé sin casa, sin novio y sin mi hija gatita... Pero al final de todo, gracias a Dios por abrirme los ojos... duele, sí, pero siempre es para mejor".

Asimismo, aprovechó de entregarle un mensaje a sus seguidores. "Cree siempre en tus instintos... que eso nunca te va a fallar... Más encima me trataba de loca y de otras cosas más, estaba ciega... Yo luchaba con algo que nunca iba a hacer. Gracias Dios por mostrarme el camino y por ser tu hija"

Así luce actualmente Rosemarie Dietz:

Todo sobre Famosos chilenos