Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Chayanne sorprende al debutar como cantante con un tema de su autoría

  • Por Meganoticias

En pleno inicio de la pandemia, en el 2020, Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, sorprendía al dejar aflorar la vena artística heredada de su padre, cuando a través de sus redes sociales hizo saber que la música también era parte de su pasión al subir un video cantando.

La joven, de 20 años, es dueña de una sonrisa que nos recuerda al cantante boricua, quien con más de 30 años de carrera artística ha sabido mantenerse en el gusto de millones de fans que aclaman sus éxitos por toda Latinoamérica.

Es ahora la menor de la familia quien ha decidido seguir los pasos de su famoso padre, al subir al escenario y demostrar que tiene el deseo y el propósito de realizar una carrera musical que la lleve muy lejos.

El debut de Isadora Figueroa recuerda los inicios de Chayanne

A los 10 años, Chayanne se hacia cantante con la agrupación “Los Chicos” y aunque su hija ha decidido hacerlo después de su mayoría de edad, Isadora Figueroa sorprendió a sus fans, el sábado 20 de marzo de 2021, al participar en el Frost Music Fest '21.

Desde Florida, la joven cantó en vivo con su banda "Café con Leche", desde los espacios de la Universidad de Miami, interpretando un contagiante tema de su propia autoría, titulado "Playa del Caribe", que escribió desde la isla del encanto, Puerto Rico.

En su cuenta de Instagram, Isadora compartió su orgullo de ser parte del festival y colgó varias fotos en los que se vio disfrutando de los preparativos y el momento sobre la tarima. “Ya pronto”, tituló las imágenes.

Sus fans no perdieron la oportunidad de elogiarla y desearle lo mejor para a la naciente estrella de la música: “Lejos hija de un grande... vamos que se puede”; “Bella y talentosa. Tienes una voz divina, felicitaciones”; “Qué hermosa voz, mucho éxito y bendiciones”; “Lo mejor siempre está por venir. Éxitos Isa, a cumplir sueños”.

Lo cierto es que la pandemia está sacando lo mejor de cada ser humano y, en esta oportunidad, la hija de Chayanne dio el primer paso en lo que se podría llamar su debut como cantante, luciendo muy jovial y con el carisma que la caracteriza se vio segura y feliz sobre el escenario, vistiendo un jeans desgarrado y una blusa anudada al frente de estampado de vivos colores en azul y amarillo.

Con su larga melena moviéndose al compás de los movimientos, Isadora cantó usando una mascarilla al igual que el resto de los integrantes de la banda, pues el festival se realizó bajo los estrictos protocolos impuestos por el coronavirus, tal como reseñó el portal de la University of Miami.

A través de las redes sociales también se replicó el video, en el que se puede ver a la hija del astro puertorriqueño cantando un lindo tema que recuerda lo corto que es la vida y con unas estrofas que invitan a disfrutar de esos momentos felices.

“Lloramos desde el principio hasta el final y cuando dijo que hizo la canción en #PuertoRico #isladelencanto casi nos mata Isa”, se pudo leer en un post de una cuenta de fans brasileña de Chayanne con el video de la hija menor del artista interpretando su canción.

Con otro tema, cautivó con la bachata "Cariñitos", que hizo bailar al poco público que presenció el festival, dada las restricciones para cumplir con las disposiciones Covid-19 de sana distancia y reducido número de personas en los eventos públicos.

Este festival es parte de una actividad que realiza la Escuela de Música Frost, perteneciente a la mencionada universidad, que reunió a varios talentos de diferente géneros.

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos