Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alejada de la actuación: El presente de Valentina Carvajal, la recordada Dominga de Pobre Gallo

  • Por Meganoticias

La actriz chilena Valentina Carvajal, conocida por sus roles en teleseries tanto en Mega como TVN, desde hace un tiempo se alejó de la televisión para irse a vivir a Tomé. 

Su último rol estable en una ficción nacional fue en "Pobre Gallo", donde dio vida a Dominga Ortúzar, una de las antagonistas juveniles de la teleserie que llegaba a complicar las cosas a Yerbas Buenas. 

Luego de dicho trabajo, la intérprete de 31 años se instaló en la mencionada comuna de la región del Biobío para dedicarse a su familia y también a su otra profesión: la psicología. 

Su trabajo como psicóloga

A través de su Instagram, Carvajal publicó una tarjeta de presentación donde señala que es psicóloga clínica y que atiende de forma presencial y online. 

Fueron decenas las personas las que le desearon lo mejor en su nuevo trabajo, pero también le preguntaron qué es lo que pasará con su aparición en las teleseries. 

Ante la duda, ella respondió que "ya volverán, nada es excluyente", confirmando así que no se ha retirado de la actuación por su trabajo como terapeuta. 

 

Valentina Carvajal responde a sus seguidores
Valentina Carvajal responde a sus seguidores

 

En una entrevista hace un par de meses a LUN, Valentina Carvajal explicó por qué tomó distancia de la TV, señalando que lo hizo para tomarse "tiempo para mi guagua, quise darme pre y postnatal y después ni me buscaron, ni yo busqué".

Asimismo, reveló que "mis dos pasiones siempre han sido la psicología y el teatro, nunca he podido poner una sobre otra". Por ahora, la psicóloga y actriz pretende "vivir un tiempo vida de mamá", pero en un tiempo después reconoció que le gustaría "volver a lo actoral". 

 

Valentina Carvajal con su familia
Valentina Carvajal con su familia

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de