Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": Francisca Gavilán cuenta cómo partió su romance con Cristián Carvajal

  • Por Meganoticias

Hay veces que el amor entre los personajes de una teleserie traspasa los límites de la ficción. Le sucedió, por ejemplo a Brad Pitt y Angelina Jolie en "Señor y Señora Smith", (aunque ahora están en trámites de divorcio), y también, a Francisca Gavilán y Cristián Carvajal en el set de "Verdades Ocultas". 

Los temidos villanos de la ficción que se emite en Mega, tras ser pareja en la teleserie, llevaron su amor más allá de las cámaras y hoy tienen una sólida relación amorosa. 

De la pantalla a la vida real

Cabe recordar que fue en febrero cuando los fanáticos y seguidores de la actriz se soprendieron en redes sociales, luego de ver una romántica foto que ella posteó junto a él.

En esa instancia, ninguno de los dos entregó detalles ni confirmó que tenían una relación amorosa, sin embargo, en un programa de CHV, Gavilán entregó detalles de cómo partió el amor entre los dos. 

"(La relación) Partió por la tele. Nos conocíamos hace muchos años antes. Nunca lo miré como posible pareja", confesó la intérprete de la temida Eliana. 

No obstante, todo cambió entre ambos cuando llegaron al pasaje Nueva Esperanza de "Verdades Ocultas". "Fuimos pareja en esta última teleserie, antes de pololear. Hicimos de pareja por un año y medio. Él termina la teleserie. Yo seguí, y él al otro día me escribe y nos convidamos para salir a un SanFic", contó.

Fue a partir de esa salida que ambos comenzaron a vivir un romance, ahora sin las caretas de sus personajes de la exitosa teleserie que se emite de lunes a viernes después de Meganoticias Actualiza. 

Todo sobre Famosos

Todo sobre Verdades Ocultas