Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es la nieta de Ana María Polo que se roba el corazón de los fanáticos de "Caso Cerrado"

  • Por Meganoticias

La vida personal de la doctora Ana María Polo es un enigma para todos sus seguidores. Poco se sabe sobre ella en este aspecto y en sus redes sociales no suele exponer su intimidad. Sin embargo, en ocasiones, no ha resistido posar con su bella nieta llamada Cosette.

La jueza, que acostumbra a exponer la vida de otras personas en el popular reality “Caso Cerrado”, mantiene su entorno fuera del foco mediático. Apenas en el año 2016 admitió tener un hijo de crianza, llamado Peter, durante un programa de “Suelta la sopa”.

Peter es el padre de la niña con la que ha posado, varias veces, la famosa conductora. En los retratos se le ve muy feliz con la más pequeña de su familia. La última foto juntas data de febrero de 2020. Desde entonces, no ha realizado más publicaciones con la nena, que hoy día tiene tres añitos.

Ana María Polo disfruta de su nieta

En una de las fotografías, la conductora del programa “Caso Cerrado'' se ve al lado de su bebé observando los peces en el agua. 

“Viernes a la tarde con mi nieta, alimentando a los peces y charlando ¡Disfruta los pequeños momentos de la vida y atesoralos para siempre! Que tengas un hermoso fin de semana”, escribió para ese entonces la polémica presentadora.

En otra fotografía de agosto de 2019 la abogada de origen cubano disfruta de un paseo en yate con la menor. “Deseándole un feliz cumpleaños, lleno de amor y sonrisas a mi Cosette! ¡Hoy cumple dos añitos!”, comentó con alegría Polo.

Cosette conquistó los corazones de sus fans

Con estas pocas apariciones, la nieta de Ana María Polo se ganó los corazones de sus seguidores en Instagram, que derretidos por su belleza infantil dejaron cientos de mensajes con elogios a la bebé.

“Que linda Ana María Polo, y preciosa tu nietecita, Muchas Felicidades y Bendiciones en este nuevo año que se inicia”, comentó una usuaria de la red. “Eres una abuelita muy hermosa. Y tienes una nieta guapísima como tú”, añadió otra.

Leer más de