Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce hoy el protagonista de "El Secreto de Feriha": A 10 años del estreno de la teleserie

  • Por Meganoticias

Diez años han transcurrido desde el estreno original de la teleserie turca “El Secreto de Feriha”, protagonizada por Cagatay Ulusoy y Hazal Kaya. Y no se puede creer cómo ha cambiado el actor que interpretó a Emir Sarrafoglu, quien tiene una apariencia totalmente diferente a la de su personaje de 2011.

A sus 30 años, el intérprete y modelo oriundo de Estambul se ha dejado crecer la barba y el cabello; además de que ha ganado algo de peso. Así lo ha demandado su reciente personaje de “Mehmet” en la película del género drama, titulada “Vidas de Papel”, transmitida por Netflix.

En su cuenta de Instagram se observa cómo han cambiado sus estilos de acuerdo a los personajes que ha ostentado en los últimos años, como el que interpreta en la serie de la plataforma streaming “El Protector” (2018), también una imagen muy diferente a la actual.

El cambio desde “El Secreto de Feriha”

Cuando protagonizó “El Secreto de Feriha” (transmitida en Chile en 2017), Cagatay Ulusoy interpretaba a un apuesto joven multimillonario que sale y se divierte con muchas chicas famosas, entre ellas actrices y modelos, y que finalmente atrapa con mentiras a su gran amor, Feriha Yilmaz.

Para ese momento, el ya consagrado artista y amante de la pesca, conquistaba con un estilo muy jovial y estilizado. Pero en 2018 su look dio un vuelco cuando grabó “El Protector”, que protagonizó con Hazar Ergüçlü. Aún con cabello corto, ya se dejaba asomar un poco la barba.

Fue una imagen más ruda del actor, que en esa oportunidad interpretaba a un hombre que debía luchar contra fuerzas oscuras que acechan a Estambul. Luego, un completo cambio se observó en “Vidas de Papel”, donde encarnó a un hombre enfermo, dueño de un depósito de basura.

Su más reciente look

El protagonista de “El Secreto de Feriha” continúa cambiando sus estilos, según sus personajes.

El galán Cagatay Ulusoy no para, puesto que ahora es el centro de atención por su más reciente trabajo: la serie televisiva “Yesliçam”, que inició sus grabaciones en enero de 2021, como refiere 10 Minutos.

En esta interpretación, el reconocido actor turco encarna a un personaje envuelto en una historia sobre el cine de Turquía de los años sesenta. Hoy luce como un afamado hombre, bien arreglado, con bigote y un peinado nuevo. Sin duda ¡un multifacético actor!

Leer más de