Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Disney+ presenta a "Loki" como un prisionero en primer póster oficial de la serie

  • Por Meganoticias

“Loki” es la nueva serie original de Marvel Studios, exclusiva para Disney+, y de a poco se comienzan a conocer más detalles de la producción protagonizada por Tom Hiddleston.

Es así como en las últimas horas se reveló el primer póster oficial de la historia que llegará el próximo 11 de junio a la plataforma de streaming, y donde “el Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano” después de los acontecimientos de “Avengers: Endgame”.

Este primer póster muestra al villano Loki con un traje de prisionero y un collar que podría anular sus poderes. Su vestimenta tiene además el símbolo de la Time Variance Authority, una entidad cuya participación en esta serie fue anticipada por el primer tráiler.

Mira aquí la imagen:

 

Disney+

 

La serie cuenta además con la participación de Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

Marvel en Disney+

“Loki” será la tercera serie de Marvel que podrá verse en Disney+. La primera que desembarcó en el servicio de streaming fue “WandaVision” que estrenó su último episodio el pasado 5 de marzo. En tanto, este viernes 19 de marzo llegó “Falcon y el Soldado del Invierno”. 

Todo sobre Disney+

Todo sobre Marvel

Leer más de