Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lo reconociste? Conoce al hijo de Paola Volpato que se luce en "Demente"

  • Por Meganoticias

"Demente", la nueva teleserie nocturna de Mega, cada día suma a más fanáticos y fanáticas que elaboran sus teorías sobre la desaparición del pequeño Mateo, y también comentan las historias paralelas de los personajes secundarios.

Y esto es porque la ficción está escrita de una manera en que todos los roles logran sobresalir. En lenguaje dramático, se dice que es un guion hecho en una "estructura coral"

Una de las historias que más interés genera en los fans de la teleserie guarda relación con el personaje de la actriz Victoria de Gregorio, quien en "Demente" es Miranda. En la telenovela, la joven acaba de salir de una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas.

Y si bien poco se ha sabido de ella y su pasado como drogadicta, ya se conoce que uno de sus intereses amorosos, Pascal, más que alejarla del vicio, la lleva a que caiga nuevamente en este.

Hijo de Paola Volpato en "Demente"

Este "amigo" de Miranda es interpretado por Manuel Castro Volpato, hijo de los destacados actores que hoy se lucen en Mega, Paola Volpato ("Edificio Corona") y Felipe Castro ("Verdades Ocultas").

 

Hijo de Paola Volpato en Demente
Hijo de Paola Volpato en Demente

 

Manuel estudió teatro en la Pontificia Universidad Católica de Chile y, hasta el momento, solo se había dedicado a los montajes teatrales. En algunos incluso ha compartido escenario junto a su padre.

 

Hijo de Paola Volpato actuando junto a su padre en un montaje teatral
Hijo de Paola Volpato actuando junto a su padre en un montaje teatral

 

En los próximos capítulos de "Demente", se podrá conocer cómo sigue esta trama juvenil. Los episodios se emiten de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas y también de forma online.

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega