Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No solo en "Demente": Las otras teleseries donde ha deslumbrado la hija de Daniel Valenzuela

  • Por Meganoticias

Una de las actrices que sumó gran cantidad de comentarios positivos por su talento tras el debut de la teleserie nocturna de Mega, "Demente", fue la pequeña Alondra Valenzuela, hija del reconocido locutor radial Daniel "Palomo" Valenzuela

La niña se llevó aplausos durante la emisión del primer capítulo, por su desgarrador y creíble llanto en la escena donde veía que su padre fue herido de bala tras un portonazo, al mismo tiempo que se llevaban secuestrado a su pequeño hermano.

Muchos la tildaron como un "cheque a fecha" en el mundo de la actuación. Sin embargo, "Demente" no es la primera teleserie en la que aparece. De hecho, la pequeña que tiene apenas 9 años ya suma cuatro producciones en su "currículum". 

"Verdades Ocultas"

En "Verdades Ocultas", Alondra Valenzuela personifica a "Rosita", el nombre con el que bautizaron a Agustina Mackenna antes que la vendieran. Sus apariciones eran cuando la protagonista adulta tenía flashbacks que rememoraban parte de su infancia. 

Su papel figura en la lista de los personajes recurrentes de la ficción.

 

Alondra Valenzuela como Rosita/Agustina
Alondra Valenzuela como Rosita/Agustina

 

"Tranquilo Papá"

En la teleserie "Tranquilo Papá", Alondra se sumó cuando la producción ya estaba al aire, encarnando a Luz Soto, una niña internada en un hogar de menores que encanta a la protagonista, Íngrid Cruz, y decide adoptarla para que forme parte de su familia.

Los problemas comienzan cuando la madre biológica de la pequeña en la telenovela quiere "que vuelva a su familia", sin embargo, todo es parte de un plan de ella para ganar dinero a costa de la niña.

 

Alondra Valenzuela como Luz
Alondra Valenzuela como Luz

 

"Juegos de Poder"

Fue en esta teleserie nocturna de Mega donde consigue su primer papel secundario, interpretando a la hija del fiscal y una asesora del candidato presidencial envuelto en un escándalo familiar. La separación la tiene confundida y en varias escenas se luce interpelando a sus padres, encarnados por Jorge Zabaleta e Íngrid Cruz, para que dejen de discutir y se preocupen de ella. 

 

Alondra Valenzuela en Juegos de Poder
Alondra Valenzuela en Juegos de Poder

 

"Demente"

En la actual apuesta del horario prime del canal, "Demente", la hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga es Laura Acevedo, hija de los personajes de Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán, los protagonistas de la teleserie. 

En la ficción la joven ha podido mostrar su registro dramático, que le ha valido elogios del público cautivo por la teleserie que se emite de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas.

 

Alondra Valenzuela en Demente
Alondra Valenzuela en Demente

 

Todo sobre Teleseries Mega

Todo sobre Demente