Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La reveladora foto de la hija de Paul Walker que desató polémica en las redes

  • Por Meganoticias

La hija de Paul Walker, fallecido actor que participó de la saga “Rápido y Furioso”, sorprendió a todos al posar desde una ventana y un provocador atuendo. Meadow Walker, apenas de 22 años, dejó a todos boquiabiertos con dos instantáneas que compartió a sus de seguidores en Instagram.

“No tengo idea de lo que está pasando”, comentó en el post, en el que viste una polera negra que deja ver todo su cuerpo.

La joven, quien comienza a formar un nombre en el mundo de la moda, está justo en la ventana abierta de una habitación, desde donde puede observarse también un paisaje lleno de árboles y algunas viviendas.

La controversia de la hija de Paul Walker

En una de las fotos Meadow Walker aparece mirando la cámara mientras toma el cuello de la polera. En la segunda imagen está con los brazos alzados, mientras saca su torso por la ventana.

Los seguidores de la hija de Paul Walker comentaron las imágenes y abundaron los emoticones con expresiones de asombro, aunque no faltaron los corazones. Un fan preguntó: "¿Alguien se lo va a decir o…?".

Tras el comentario, hubo una lluvia de respuestas: “Decirle, ¿qué?”; “Ella es libre de publicar lo que sea”, escribieron los seguidores.

Triunfando en las pasarelas

A Meadow Walker se le ha visto en las redes sociales conquistando espacios en las pasarelas. Recientemente compartió en Instagram sobre su participación en el show “Proenza Schouler Pre Fall 2021”. También fue la encargada de abrir el “Givenchy Fashion Show”, a inicios de marzo de 2021.

La joven modelo, que siempre recuerda a su padre en publicaciones de Instagram, demandó a Porsche cuando tan solo tenía 16 años. Alegó que tenía fallas de diseño el carro que conducía Paul Walker en 2013, cuando se produjo el fatal accidente que le quitó la vida al actor, según informó 20Minutos.

[instagram]https://www.instagram.com/p/CFBcrEHDX9x/[/instagram

Leer más de