Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Victoria Ruffo celebra con una emotiva sorpresa el 20 aniversario de su boda

  • Por Meganoticias

La primera actriz mexicana Victoria Ruffo compartió con sus seguidores de Instagram una foto de la sorpresa que su esposo, el político Omar Fayad, le dio por sus 20 años de matrimonio.

“GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”, escribió la muy querida intérprete de “La Madrastra”, quien en la instantánea mostró un sofá rodeado de globos, en el que hay dos cajas y un enorme álbum de fotografías titulado “Feliz Aniversario, Omar y Victoria. Gracias a Dios por sus vidas y su hermosa unión”.

Ruffo también publicó un tuit en el que se observa un gran ramo de rosas rojas y rosadas, del que sobresale un manojo de tulipanes. La imagen va a acompañada de tres emoticones de corazón.

Comentarios para Victoria Ruffo

Los fans de Victoria Ruffo reaccionaron a las instantáneas compartidas, y sus redes sociales se inundaron de afectos de parte de sus seguidores.

“Viva el amor”; “Qué bonito detalle, Queen”; “¡Ahhh, qué lindoooo! Te mereces lo mejor Vicky”, le escribieron, al tiempo que la llenaron, como siempre, de halagos y buenos deseos.

La eterna protagonista de “Simplemente María” no es asidua de publicar fotos junto a su esposo en las redes sociales; sin embargo, ambos han aparecido en varias imágenes familiares, en las que también están presentes otros parientes.

La boda esperada

Victoria Ruffo y Omar Fayad, ambos de 58 años, han sido una de las relaciones más sólidas, vinculadas al mundo del espectáculo y la política. Él es gobernador del estado de Hidalgo en México y también tuvo cargo de senador. Juntos procrearon a los mellizos Anuar y Victoria, de 16 años.

Contrajeron matrimonio en marzo de 2001, después de que la actriz terminó su relación con el comediante Eugenio Dérbez, con quien concibió a su primogénito José Eduardo, de 28 años, quien siempre ha formado parte de la familia Fayad Ruffo.

Al cumplirse el vigésimo aniversario de la pareja, se recuerda que su boda fue uno de los eventos más mediáticos de 2001. En el matrimonio, la actriz estuvo acompañada por su hoy fallecido padre, Ramón Martínez del Río, y su hijo mayor, según recuerda la revista Quién.

Todo sobre Victoria Ruffo

Todo sobre Famosos