Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué desagradable": Usuarios repudian nueva actitud de María Luisa en "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

El salto temporal de "Verdades Ocultas" ha traído consigo nuevos conflictos y secretos, que han provocado cambios de actitud en sus protagonistas como también nuevas teorías entre los fanáticos.

Recordemos que recientemente Martina (Camila Hirane) llegó a Santiago en busca de respuestas sobre los misterios de su padre Leonardo (Carlos Díaz). Al llegar hasta su departamento, se encontró cara a cara con Gaspar (Matías Oviedo) que será su nuevo vecino mientras dure su estadía en Chile.

Sin saberlo, los dos jóvenes están creando un nuevo lazo entre sus familias. Cristóbal (Matías Oviedo), por su parte, está involucrando en todo su mundo a Martina, para que conozca sus barrios y no solo eso, sino también, a su familia. Además ella no solo quiere descubrir si él es su hermano, sino que otro vínculo tenía su padre en Chile para siempre estar llamando hasta allá.

La actitud de María Luisa

Sin embargo, María Luisa (Cecilia Cucurella) está constantemente preocupada por su nieto y es por eso que conversó con Martina para preguntarle algunas cosas sobre su familia, para conocerla mejor y así proteger a su nieto en caso de que sea necesario.

Por lo mismo, la mamá de Agustina ha toma una pesada actitud con Martina y ha demostrado estar celosa de la cercanía que su nieto está teniendo con la recién llegada, tal como se vio en el capítulo de este jueves, donde la mujer dio a entender que Cris jugaba con las mujeres. 

Esta nueva actitud de María Luisa no ha caído del todo bien entre los seguidores de la teleserie, quienes extrañan la actitud amorosa que tenía el personaje 25 años antes con su característica frase "oye, oye". Incluso algunos se aventuraron a decir que la mujer podría estar enamorada de su nieto.

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega