Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marvel confirma que Chris Evans no volverá a interpretar al "Capitán América"

  • Por Meganoticias

Desde que “Avengers: Endgame” dio un cierre a las historias de Iron Man, Black Widow y el Capitán América, entre otros, varios rumores han surgido sobre la posibilidad de que algunos de estos superhéroes regresen a las cintas de Marvel.

El actor Chris Evans, que interpretó durante ocho años al Capitán América, ha sido el principal protagonista de estos rumores, ya que los fanáticos anhelan que la estrella de Hollywood vuelve a personificar a “Capi”.

Recientemente, Deadline aseguró que el actor estaba en negociaciones para un eventual regreso de su personaje Steve Rogers en cintas del MCU, y que se trataría de un papel de apoyo en otras películas, y no una producción en solitario.

“No está claro cómo podría regresar y se está resolviendo, pero las opciones son ilimitadas. A lo largo de los años, incluso después de que las franquicias cinematográficas de un personaje hayan llegado a su fin, Marvel ha encontrado la manera de insertarlas en el MCU en otras propiedades, y la adición de la nueva serie limitada de Disney+”, señaló la publicación.

Desmentido

Sin embargo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, salió a aclarar esta información afirmando que “rara vez respondo a nada, porque las cosas siempre están sorprendiéndome con lo que ocurre, pero ese rumor, creo, fue disipado bastante rápido por el propio actor", por lo que negó que Evans regrese a su papel.

Los dichos de Feige coinciden con lo declarado por el actor en 2020 cuando indicó que al Capitán América “es mejor dejarlo como está”.

Todo sobre Marvel

Leer más de