Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras alejarse de la televisión: Así luce actualmente Chabe, la recordada bailarina de "Mekano"

  • Por Meganoticias

"Mekano", el exitoso programa juvenil de Mega que se emitió en la década de los 2000, marcó a toda una generación de jóvenes que no se perdían cada emisión del programa de lunes a viernes, todas las tardes.

Una de las integrantes más recordadas del elenco es "Chabe", cuyo nombre real es María Isabel Indo. De profesión actriz, durante años la joven fue parte de la "primera línea" de todo el ballet de bailarines del espacio.

Al finalizar "Mekano" en 2007, María Isabel se mantuvo en la TV en otros programas ligados al baile y espectáculo nacional, sin embargo, desde hace unos años se mantiene alejada de la "pantalla chica" chilena. 

El presente de "Chabe"

Actualmente, "Chabe" se ha mantenido ligada a la televisión con esporádicas apariciones en diversos programas. Sus apariciones son comentario obligado en redes sociales, donde algunos recuerdan con nostalgia los momentos de alegría que entregó en "Mekano".

Sin embargo, algunos internautas se han burlado de la apariencia de la actriz egresada de la escuela de Patricio Achurra, puesto que, debido al paso del tiempo, ya no luce del mismo modo que cuando estaba en el espacio juvenil. 

En 2015 abordó estos comentarios, señalando en un programa de La Red que "me da lo mismo las hue... que digan de cómo me veo, porque yo sé cómo estoy, cómo soy. Me importa nada que me digan ‘cara de papa’". 

Lo cierto es que el presente de la bailarina, alejada de los medios de comunicación, es porque se ha dedicado en un 100% a su familia, especialmente a su hija, Isabella, quien nació en 2011.

A través de Instagram, María Isabel ha compartido fotos de ellas dos juntas, señalando que la pequeña es "el amor de mi vida"

Revisa cómo luce actualmente "Chabe":

Todo sobre Famosos chilenos