Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quemó 500 calorías": Presentadora descubre infidelidad de su novio gracias a reloj inteligente

  • Por Meganoticias

Los infieles tendrán que tener más cuidado con sus artefactos personales, puesto que no solamente el celular puede delatar su cuestionable actuar. Una presentadora de TV británica descubrió gracias a un reloj inteligente que su exnovio estaba saliendo con otra. 

La historia pertenece a Nadia Essex, quien a través de TikTok hizo un video en respuesta a otro usuario de la plataforma que pidió que contaran "el momento en que su relación había terminado"

La infidelidad

Essex comentó contando que "cuando mi exnovio llegó a casa después de salir por la noche, me desperté por la mañana y pensé: 'déjame prepararle el desayuno'".

En ese momento, mientras se encontraba en la cocina, su reloj inteligente le indicó una curiosa notificación. "Recibí un mensaje en mi Fitbit, el Fitbit que habíamos sincronizado juntos, que entre las dos y las tres de la mañana, él había quemado 500 calorías". 

 

Hombre con un reloj inteligente
Hombre con un reloj inteligente

 

Tras hacer una larga pausa en el video, Nadia contó que su primera reacción tras conocer que su ex había hecho actividad física durante la noche, fue "empujar ese desayuno donde el sol no brilla"

El video se llenó de comentarios, donde algunos comentaron que tal vez el hombre había decidido hacer ejercicio durante la noche. Ella respondió que hubiera "deseado que fuera así"

Mientras que otros señalaron que gracias a su experiencia, ahora comprarán junto a sus parejas relojes inteligentes, para así conocer más detalles de lo que hacen durante el día. 

Revisa el TikTok de la presentadora británica: 

@ladynadiaessex

#stitch @megan_boykoff #breakupstory 😂

♬ Oh No - Kreepa

Todo sobre Virales

Leer más de