Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se besan apasionadamente y acaban con los rumores de separación

  • Por Meganoticias

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez “están trabajando en muchas cosas para continuar su relación de 4 años, por lo que están dispuestos a hacer lo que sea necesario para permanecer juntos”, reveló un allegado de la cantante a la revista People.

Y así ha sido, después que el ex grandes ligas viajara hasta República Dominicana para reencontrarse con su amada y emplear su tiempo juntos para resolver las diferencias que hizo tambalear el romance más sonado de Hollywood.

La historia del compromiso de JLo y el empresario, salido de las filas de los Yankees de New York, aún no ha fracasado, y así lo han dejado ver en su reencuentro en la isla, donde la súper estrella está grabando su más reciente película “Shotgun Wedding” con Josh Duhamel.

El beso que acaba los rumores de separación de Jennifer Lopez

La "Diva del Bronx" y su prometido parecen estar cumpliendo todo lo que hace falta para que su relación continué, al ser vistos besándose en las afueras de la habitación donde se hospeda la actriz.

Luciendo muy al natural, con su cabello algo mojado y envuelta en una bata de baño blanca, Jennifer Lopez al ver a su prometido llegar lo saludó y se dieron un romántico beso que rompe los rumores de separación que han acaparado los titulares de los medios desde el pasado viernes 12 de marzo de 2021, publicó el Daily Mail.

La celebridad estaba relajada y cómoda descansando sobre una silla con unos enormes cojines, pero al ver a Alex entrar por la puerta corrediza que divide la habitación y el jardín, se inclinó para dar una bienvenida eufórica a su novio, extendiendo sus brazos.

Rodríguez se puso de rodillas para alcanzar a Jennifer y fundirse en una muestra de amor, mientras la cantante colocaba su mano sobre la cabeza de él en una señal de felicidad al poder estar juntos de nuevo.

Alex Rodríguez ha compartido a través de sus historias de Instagram que se encuentra en su isla natal, al postear una fotografía del hermoso paisaje natural de República Dominicana sobre el que escribió: “Patria” junto a la bandera de este país.

Arod vistió también un outfit deportivo a su llegada, con una mascarilla quirúrgica celeste, unos pantalones color caqui y una polera blanca con rayas azul.

La fuente consultada por People reveló que “ha sido genial para ellos pasar tiempo juntos”. Y así lo dejaron ver las imágenes, donde aparecen mucho más felices.

Sin embargo, el allegado de JLo asegura que “se están tomando las cosas con calma. Todavía tienen mucho que resolver antes de que su relación vuelva a ser genial”.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos