Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Demente": Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña cuentan cómo es trabajar juntos habiendo sido pareja

  • Por Meganoticias

Durante este miércoles los protagonistas de "Demente" -la teleserie nocturna de Mega-, Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña, conversaron con Meganoticias Actualiza sobre la producción que fue estrenada el pasado lunes 15 de marzo. 

Los actores adelantaron parte de la trama que podremos ver en el transcurso de los próximos capítulos, los cuales entrarán de lleno a revelar los secretos de los personajes de la ficción.

"Es impresionante lo que aparece en esta familia, en los Betancourt, que todo parece que es feliz, pero que empezamos a enterarnos de los secretos, de la trama entre los hermanos, los problemas que hay", señaló Benjamín Vicuña quien personifica al padre del niño desaparecido, Mateo.

Por su parte, Paz Bascuñán, quien es la esposa de Benjamín en la ficción y está desesperada buscando a su hijo, comenta que la teleserie cuenta "una historia de amor de una mamá con su niño. Nosotros con los actores nos hemos convertido en detectives y ahora le está pasando al público, es bonita la sensación de querer descubrir quién se llevó a Mateo". 

¿Quién secuestró a Mateo?

En los primeros dos episodios ya se vio el secuestro del niño y, además, ya existe un primer sospechoso que podría tener capturado al niño debido a una antigua rivalidad que mantiene con el rol de Vicuña. 

Frente a este rápido ritmo de la ficción, Paz comentó que el público deberá estar preparado para más sorpresas a lo largo de los capítulos venideros. "Cada episodio tiene un secreto que sale a la luz y nada es lo que parece", advirtió a los seguidores de la ficción. 

Por otra parte, Benjamín, tras ser consultado sobre alguna posible teoría de quién estaría tras la desaparición del niño, señaló que "hay una mente enferma detrás de todo esto". Bascuñán complementó la idea señalando que en "Demente", "todos son sospechosos"

Trabajar con el ex

Entre 2001 y 2004, Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán sostuvieron una relación amorosa que terminó luego de una infidelidad. Los actores comentaron cómo ha sido reencontrarse y trabajar con el ex.

Benjamín comentó que "lo más bonito de este reencuentro es que nos reencontramos como padres, con esta experiencia, nos ha servido como capital para contar esta historia, de dos padres desesperados que luchan por reencontrarse con el hijo. Es bonito, yo la veo como una actriz grande, talentosa profesional". 

 

Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán cuando eran pareja
Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán cuando eran pareja

 

Tras oír las palabras de su ex, Paz también se deshizo en halagos para el actor. "Es increíble, es maravilloso, es un amor. Es súper rico cuando a una como actriz le toca encontrarse encontrarse con una persona con la que tiene confianza ganada de años compartidos". 

La comentada actuación de Alondra Valenzuela

Una de las que se llevó aplausos por parte de la audiencia en el estreno de "Demente", fue la niña que personifica a la hija de ambos en la ficción, Alondra Valenzuela, hija del locutor radial Daniel "Palomo" Valenzuela.

 

Alondra Valenzuela en Demente
Alondra Valenzuela en Demente

 

Sobre su trabajo, Bascuñán comentó que la pequeña "es una maravilla, es una gran profesional. Yo me saco el sombrero con ella, la amo, repleta de talento, carisma, rigor en el trabajo, se sabe sus escenas, es realmente una extraordinaria profesional". 

"Demente" se emite de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime. 

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega