Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Ya superó a Anuel AA? Karol G publica primer adelanto de su nuevo disco "KG0516"

  • Por Meganoticias

Después de que se conoció que Karol G y Anuel AA decidieron ponerle fin a su noviazgo de casi tres años, la reguetonera colombiana demostró que eso no afectará su itinerario profesional con el anuncio del lanzamiento de su próximo nuevo disco.

La intérprete se volvió tendencia nuevamente tras publicar en sus redes sociales un pequeño adelanto del nuevo álbum que está a punto de lanzar, “KG0516”.

Justamente fue ese el nombre que escogió para su nuevo álbum y que lanzará el próximo 25 de marzo de 2021, a las 8 de la noche en todas las plataformas digitales.

En el breve video que publicó, Karol G luce un traje de azafata a bordo de un avión, desde donde anuncia a sus fanáticos que se unan al vuelo con destino a “donde diablos quiera”. El clip, en sus primeras 12 horas de haber sido publicado, registró más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios de seguidores que elogian a la cantante y anticipan este próximo lanzamiento.

Karol G no habla sobre su ruptura con Anuel

Karol G aún no se ha pronunciado sobre su ruptura con Anuel. En cambio, compartió su emoción por el anuncio de su nuevo trabajo discográfico en varias historias de Instagram. Hasta dejó ver que ya está “calentando motores” mientras presumía y pisaba a fondo el acelerador de su nuevo Ferrari.

Los fanáticos de la cantante colombiana ya están a la espera del nuevo trabajo musical y, según reseñó el portal Oxigeno FM, este próximo álbum podría incluir los grandes éxitos de una nueva etapa en su carrera

El anuncio del nuevo álbum de Karol G llegó a las redes justo después de que la cantante causó un revuelo tras confirmarse el final de un largo noviazgo junto al cantante puertorriqueño Anuel AA. Ambos se separaron y hasta existiría un “tercero” en la relación.

Todo sobre Karol G

Todo sobre Anuel AA