Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tan bueno que era en Amanda": Las reacciones tras ver a Felipe Contreras de villano en Demente

  • Por Meganoticias

Este martes 16 de marzo un nuevo capítulo de "Demente" fue estrenado por las pantallas de Mega. Los detectives ya comienzan a avanzar en la investigación para dar con la ubicación del pequeño Mateo. 

De hecho, en el episodio se puede ver que la familia nuclear del niño, compuesta por el médico Joaquín (Benjamín Vicuña) y Teresa (Paz Bascuñán), comienzan a ser investigados como sospechosos de la desaparición del menor de edad, además del cinematográfico accidente que tuvo el auto en donde iba sentado el pequeño.

La Brigada de Investigación (BDI), comenzó a seguir al personaje de Benjamín Vicuña, quien sin avisarle a los fiscales ni a la policía, se fue a encontrar con un hombre el cual asegura tener capturado a su hijo.

"Tan bueno que era en Amanda"

Este personaje es interpretado, nada más ni nada menos, que por Felipe Contreras, el cual busca vengarse del doctor debido a que hace unos años atrás, su negligente actuar provocó la muerte de su hijo. Él ya lo había amenazado, prometiendo que buscaría la justicia por sus propias manos.

Si bien esta revelación fue de alto impacto, muchos de los internautas comenzaron a viralizar divertidas teorías que relacionan al actor con su anterior trabajo en "Amanda"

Allí, Contreras interpretaba a Víctor, el cual quedó sumamente destrozado emocionalmente luego de la muerte de la protagonista. Es por esto que señalaron que ahora, cuatro años después, se había vuelto un villano.

Horario de "Demente"

"Demente" se emite de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas, después de Meganoticias Prime. 

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega