Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Luis Miguel comparte nuevas fotos de sus dolorosas sesiones de rehabilitación

  • Por Meganoticias

La rehabilitación que debe completar la hija de Luis Miguel para alcanzar el funcionamiento óptimo de su rodilla es agotador, según lo ha expresado Michelle Salas desde su cuenta de Instagram, mientras vive su proceso diario.

La hermosa influencer mantiene informados a sus fans de su recuperación, tras ser sometida a una intervención quirúrgica para reconstruir sus ligamentos de la rodilla derecha; después de la caída que sufrió mientras esquiaba en Vail, Colorado, en sus más recientes vacaciones.

Michelle viajó a España y desde el país ibérico ha mostrado cómo es el proceso de rehabilitación que está cumpliendo para poner a tono su extremidad, en medio de afirmaciones que dejan ver lo duro que ha sido por las molestias y el dolor que ha enfrentado en el post-operatorio.

Dos horas de sesión diaria para la hija de Luis Miguel

A través de unas pasadas historias de Instagram, Michelle posteó una imagen con la que mostró sus sentimientos mientras vive su percance: “En tus peores momentos conocerás a quién debe estar en los mejores”, frase con la que los medios y fans especularon de que era una indirecta para su padre ausente, Luis Miguel.

Y nuevamente la modelo compartió fotos que revelan paso a paso cómo emplea su tiempo en las fisioterapias que le devolverán la movilidad a su pierna derecha, según publicación del portal Terra.

“Rehabilitación. Esto no lo podía hacer 5 días”, escribió sobre un video en el que se veía luciendo un leggings negro y calcetines, mostrando cómo subía y bajaba su pierna siguiendo las indicaciones de su terapeuta físico.

En otra imagen se ve a la primogénita de “El Sol de México” con una mascarilla y recostada sobre un sofá negro, y al pie de la postal escribió: “He estado un poco ausente porque he estado poniendo tooooda la energía en recuperarme, pero estoy muerta”, dijo al reconocer el esfuerzo que está imprimiendo para recobrar la normalidad.

Explicó que acude a diario a las fisioterapias para cumplir un ciclo de dos horas de duro entrenamiento con su pierna, mientras mostraba una cara triste al despojarse a medias de su mascarilla y comentar en el video en qué consisten sus días: “Terminamos la rehabilitación y ahora nos toca fisio (fisioterapia), pero no saben lo agotada que estoy”.

Y en un último video, se ve a Michelle caminando muy despacio hacia la camilla donde recibe a diario los ejercicios de fisioterapia, en medio de una sala con pisos de madera y dotada de máquinas especiales.

En la grabación se escucha de fondo el tema infantil “La Patita Cri Cri”: "La patita de canasta y con rebozo de bolita”, con el que musicalizó amenamente su andar despacio.

Todo sobre Famosos