Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "Pelitenida" muestra el único recuerdo que le quedó de su personaje en "Betty la Fea"

  • Por Meganoticias

La “Peliteñida” de “Yo soy Betty, La Fea”, Lorna Cepeda, tuvo recientemente una interacción con sus seguidores de Instagram, y en las historias de su cuenta dio oportunidad a sus fans para hacerle varias preguntas.

La recordada secretaria de Ecomoda, Patricia Fernández, hoy de 50 años, se estrenó a finales de febrero de 2021 como abuela de una niña. Esta vez, aprovechó interactuar con sus 1,5 millones de seguidores para compartir un poco más sobre su vida personal, de lo que muy poco muestra en las redes sociales.

Lorna Cepeda habló de su nueva faceta como abuela y cómo se cuida del Covid-19, acerca de su vida amorosa y, ¡no podía faltar!, sobre sus recuerdos de la súper famosa telenovela colombiana, que continúa en el top de las más vistas en Netflix.

Las confesiones de la "Peliteñida"

Esta vez, la “Peliteñida” fue poco reservada con algunos temas y confesó que se cuida mucho del coronavirus, ahora más que nunca que tiene una nieta.

“¿Cómo haces para ver a tu nieta en tiempos de Covid?”, le preguntaron, a lo que respondió que prácticamente cada lunes se hace la prueba para saber si está infectada. “Pero aparte de eso, trato de no salir nunca. Siempre con mi tapaboca y no le hablo a la bebé encima”, escribió.

La bebita la tuvo su hija Daniela Paz Cepeda, de 29 años, quien es la hermana mayor de los tres hijos que tuvo Lorna Cepeda con el manager y productor argentino Eduardo Paz, de quien se divorció. “¿Te hubiera gustado tener más hij@s?”, también le preguntaron, y dijo: “No. Con tres es suficiente. Gracias”.

Los recuerdos de “Betty La Fea”

Cuando los seguidores le preguntaron si tenía novio respondió con una foto, en la que se observa una sombra de ella junto a un hombre, tomados de la mano en la playa, y un corazón rojo en el centro de la instantánea.

A propósito de ello, en enero de 2021 se le vio a la actriz colombiana junto a su pareja, Juan David Morelli, disfrutando de la costa mexicana. De su nuevo romance, muy poco se conoce.

Pero la mayor sorpresa fue cuando sus fanáticos le preguntaron si “¿guardas algo como vestimenta o adorno de la novela ‘Yo soy Betty, la Fea’?”. Ante esta interrogante, Lorna Cepeda mostró en una foto un reloj. “Sí. Esto fue lo único que me quedó de Betty La Fea", respondió.

El reloj que usé o que usó Patricia Fernández en toda la novela. Osea, tiene mil años. También tengo el vestuario, pero cuando hicimos teatro”, contó la artista, quien aseguró que cuando grabó la producción tenía apenas 28 años de edad.

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea

Todo sobre Famosos