Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias a todos": Daniel Valenzuela reacciona a la aplaudida actuación de su hija en "Demente"

  • Por Meganoticias

El conocido conductor de radio y televisión, Daniel Valenzuela, reaccionó a través de redes sociales a los elogios que decenas de internautas le han manifestado a su hija, Alondra Valenzuela, por su actuación en el primer capítulo de "Demente". 

Resulta que en la ficción nocturna de Mega, la niña interpreta a Laura, la hija del matrimonio compuesto por Joaquín (Benjamín Vicuña) y Teresa (Paz Bascuñán), a la cual le secuestran a su pequeño hijo tras un violento portonazo.

El llanto y desesperación del personaje de Alondra al ver a su padre malherido, se convirtió en uno de los momentos más comentados de la producción. 

Daniel Valenzuela agradece mensajes para su hija

Consciente de ello, y tras recibir una gran cantidad de mensajes, el locutor radial subió el clip de su hija a su cuenta de Instagram y escribió: "Gracias a todos los que han manifestado su cariño con mucho respeto para Alondra, ya revisaremos juntos cada uno", además de agradecer a su coach actoral. 

La publicación se llenó de comentarios de sus seguidores, en donde aplaudieron el gran talento que su hija posee a su corta edad.

"Se pasaron"

A través de su Instagram, Alondra Valenzuela reaccionó a la ola de elogios que los espectadores de "Demente" le hicieron llegar a su cuenta de la red social. 

"Les quería agradecer por todos los saludos lindos y los mensajes, se pasaron, les mando un beso muy muy grande", señaló la pequeña actriz mediante stories, además de invitar a las personas a seguir viendo la teleserie. 

"Demente" se emite de lunes a jueves por las pantallas de Mega a las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime. 

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega