Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La reggaetonera por la que Anuel AA habría dejado a Karol G: Ya estarían viviendo juntos

  • Por Meganoticias

Este fin de semana se conoció que luego de dos años de relación, los cantantes de reggaetón Karol G y Anuel AA pusieron término a su romance, en el cual incluso llegaron a tener planes de matrimonio. 

Ninguno de los dos ha querido referirse a las razones que llevaron al quiebre de la relación, sin embargo, el rompimiento se debería a una tercera persona. 

¿La nueva conquista de Anuel AA?

El programa mexicano "Despierta América", comentó este lunes 15 de marzo, que el posible motivo de la ruptura es porque Anuel habría iniciado una relación con una joven puertorriqueña con la cual ya estaría viviendo. 

Se trata de Sofía, una joven cantante que está iniciando su carrera como reggaetonera. Durante los últimos días, ha estado subiendo contenido a redes sociales desde una casa, la cual todo indica que sería la del trapero. 

 

Historias de Anuel y Sofía
Historias de Anuel y Sofía

 

De hecho, hace poco más de un mes, Sofía compartió en su cuenta de Instagram una foto con Anuel desde lo que sería un set de grabación de un video musical. Los fans especulan que desde ese entonces estarían juntos. 

Tanto Sofía como el cantante no han querido desmentir ni afirmar el romance, sin embargo, los fans de ambos ya han comentado las publicaciones de los dos exigiéndoles una explicación.  

Conoce a Sofía

Todo sobre Anuel AA

Todo sobre Karol G