Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De "youtuber" a "delincuente": La destacada aparición del actor Nahuel Cantillano en Demente

  • Por Meganoticias

Con gran éxito debutó este lunes "Demente", la nueva teleserie nocturna de Mega que aborda una historia de secretos y misterios familiares tras la desaparición del pequeño "Mateo", hijo de “Teresa Betancourt” (Paz Bascuñán) y “Joaquín Acevedo” (Benjamín Vicuña).

El primer capítulo no solo sorprendió por su desgarradora historia y por las potentes escenas, sino que también por la aparición de un actor que llamó la atención de los fanáticos. Se trata del delincuente que le disparó a Joaquín durante el portonazo y secuestro de Mateo.

El actor detrás del personaje es Nahuel Cantillano, quien sacó aplausos con su actuación, tal como lo demostró en sus stories, donde fanáticos destacaron su interpretación. "Muchas gracias por todas sus bonitas palabras", expresó.

Su paso por Mega

Nahuel se hizo conocido en "Papá a la Deriva" como Arturo Montt, donde cautivó al público por su inocencia y sus ganas de convertirse en youtuber. Sin embargo, ese niño bueno ya quedó atrás en "Demente", ahora no solo es un delincuente, sino que su apariencia es totalmente diferente.

Además, a través de redes sociales, los seguidores de las teleseries de Mega bromearon con el cambio que ha tenido el actor, señalando que el hijo del capitán Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela) se fue por el mal camino y que pasó de ser un posible marino a un delincuente profesional. 

Anteriormente, Cantillano también había aparecido en una teleserie de Mega con un pequeño papel. Fue en “Amanda” donde se presentó como Daniel, el pololo de Anita (Teresita Commentz).

 

Captura Youtube

 

El actor, además, tuvo paso por la exitosa teleserie "Perdona Nuestros Pecados", también en "Si yo fuera rico" y otras obras de teatro, como por ejemplo, "Aladino". Cantillano también participó en la serie "La Jauría", estrenada durante el 2020 en Amazon Prime Video.

Revisa imágenes de Nahuel Cantillano

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega