Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se viraliza en TikTok video sobre la supuesta muerte de la doctora Ana María Polo

  • Por Meganoticias

A pesar de que la misma jueza del programa “Caso Cerrado”, Ana María Polo, desmintió los rumores de su fallecimiento, siguen circunlando versiones a través de las redes sociales. Al punto de que una usuaria de TikTok publicó un video también desmintiendo la muerte.

"Dale pausa, infórmate bien, sí que está viva", escribió la tiktoker de nombre Sandra Quintero, en una publicación donde se pueden ver imágenes que hablan de la falsa noticia sobre la abogada de origen cubano.

El clip de la plataforma asiática fue publicado 15 días después que la conductora del reality judicial diera por aclarado el asunto en su propia cuenta de Instagram. “¡Más viva que nunca!”, escribió Polo en una imagen multicolor, con fuegos artificiales de fondo y luciendo una camisa de estampados muy llamativos.



@sandra_quin

#YoSoyCreador #noticias #maima #doctorapolo #descanzaenpazdoctorapolo #challengedoctorapolo #noticiasfalsas #miami #eeuu

♬ Steven Universe - L.Dre

Ana María Polo triunfa en TikTok

Y ciertamente al parecer la famosa jueza no solo goza de buena salud, sino que también vive la vida con mucho humor. Desde entonces, ha sorprendido abriendo su cuenta en Tik Tok, donde se ha dedicado a compartir con los usuarios de esta plataforma.

En su perfil ya supera los dos millones y medio de seguidores y tan solo ha realizado tres publicaciones, en las que suman en total 4.1 millones de “Me gusta”.

“¡Hola amigos! Esta es mi cuenta oficial de Tik Tok. Estaremos colgando cosas simpáticas para divertirnos un rato!”, escribió en un primer post que a pocas horas de ser publicado ya superaba las 19 millones de reproducciones.

@anapolotvoficial

Hola amigos! Esta es mi cuenta oficial de TikTok! Estaremos colgando cosas simpáticas para divertirnos un rato! #AnaMariaPolo #CasoCerrado #HeDicho

♬ Up - Cardi B

En otro video posteado por la abogada aparece bailando muy divertida, con varias amigas, el tema “Ay rico, rico”, del cantante colombiano Luigy Boy.”¡Les dije que nos vamos a divertir por aquí! Que la pasen rico rico, he dicho, caso cerrado”, escribió en la leyenda, la doctora Ana María Polo.

@anapolotvoficial

¡Les dije que nos vamos a divertir por aquí! Que la pasen #ricorico #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo

♬ Ay Rico Rico Rico (Tik Tok Mix) - Dj πrata

En el último corto, la polémica abogada se divierte animando una foto con la canción "Bad Guy" de Billie Eilish. "Claro, tienen un conflicto, me traen el caso y después dicen que los juzgo...", escribió la famosa jueza de la televisióin hispana.

@anapolotvoficial

Claro, tienen un conflicto, me traen el caso y después dicen que los juzgo... #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo

♬ bad guy - Billie Eilish

Todo sobre Famosos

Leer más de