Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Gnecco está internado en Cuidados Intermedios tras dar positivo por coronavirus

  • Por Meganoticias

A través de un comunicado, la Clínica Alemana de Santiago confirmó que el actor Luis Gnecco (58 años) se encuentra internado en una Unidad de Cuidados Intermedios tras dar positivo al coronavirus.

Desde el recinto confirmaron que el protagonista de "El bosque de Karadima" ingresó el pasado viernes 12 de marzo tras presentar dificultades respiratorias, síntomas que derivaron en una neumonía por el Covid-19, diagnóstico por el que quedó hospitalizado.

Actualmente, Gnecco se encuentra de cuidado y estable, y aseguran que su evolución ha sido favorable.

Got Talent

Por estos días Gnecco se desempeña también como jurado de “Got Talent Chile”, programa de Mega que se estrenó el pasado viernes con gran éxito.

Desde el canal aclararon que el actor no se contagió en el estelar, ya que el programa se grabó entre el 2 y el 12 de febrero. “Nadie se contagió durante las grabaciones, ya que se realizaban PCR de forma periódica”, indicaron.

Elenco contagiado

La hospitalización de Luis Gnecco por coronavirus se da cuando estaba siendo parte de la obra “Orquesta de Señoritas” en el Teatro Oriente, una de las primeras que volvió presencialmente a fines de febrero.

Sin embargo, las funciones fueron suspendidas, ya que otros miembros del elenco también dieron positivo, como Cristián Campos, Mauricio Pesutic, y Tomás Vidiella, quien falleció  por complicaciones derivadas del virus a los 83 años.

Todo sobre Famosos chilenos